Concurso:  Concurso, crea el nuevo sabor de Lays y gana 50 mil soles

Precio:

  Participa GRATIS!

Cantidad:

01 disponibles

Termina el: Ya Finalizo!



¿De qué se Trata el Concurso?

Concurso, crea el nuevo sabor de Lays y gana 50 mil soles

La promoción se llama: “Un sabor para ganar””

Promoción válida para corcursar a nivel Nacional, todo Perú

Fecha de inicio de la promoción: 02 de mayo del 2013

Fecha de finalización de la promoción: 18 de noviembre del 2013.

Premio: S/. 50,000

MECÁNICA DEL CONCURSO:

A) PRIMERA ETAPA:

-Los participantes sugerirán un nuevo y original sabor de papas que podrá ser lanzado bajo la marca Lay’s.

- La primera etapa estará vigente a partir del 02 de mayo del 2013 hasta el 21 de Julio del 2013 (fecha en que se seleccionarán a los 3 finalistas).

- Para participar en la primera etapa el participante deberá ingresar en el sitio web www.lays.com.pe en adelante el "Sitio"
- ingresar la siguiente información (la “Información”):

1. Sabor propuesto el concursante(máximo 50 caracteres)
2. Frase inspiración de mi sabor (máximo 500 caracteres)

- para particiar ingresa aquí: http://www.lays.com.pe/

- El sabor propuesto no podrá consistir en una lista de ingredientes y una serie de instrucciones para realizar un plato de cocina particular (receta), ya que el desarrollo del mismo (elaboración, escogencia de sabores, condimentos, procedimientos, entre otros) lo hará la empresa organizadora de manera libre e independiente, con plena autonomía técnica y siguiendo sus propios lineamientos de producción y creación de productos.

- Por su parte, la frase de inspiración deberá ser redactada en español y además de original, la frase debe ser atractiva y resaltar las características del sabor escogido.

- El participante deberá asegurarse que el sabor propuesto como la frase de inspiración sea de su propia creación y sobre ellos no recaiga ningún derecho de autor de terceros.

- para participar, el concursante debe ingresar la siguiente siguiente información personal, de manera obligatoria:

• Nombres
• Apellidos
• No. Identificación (Documento Nacional de Identidad o similar)
• Email
• Ciudad
• Departamento
• Fecha de nacimiento
• No. Celular
• No. Teléfono fijo

SOBRE CONCURSO:
- Una vez culminado el plazo que cuentan los participantes para consignar el sabor de las papas Lay’s, El Organizador a través de un Jurado Seleccionador elegirá a 3 participantes que pasarían a la segunda etapa.

- Asimismo, elegirá a 6 participantes que servirán de respaldo en caso que los 3 participantes inicialmente elegidos no puedan pasar a la segunda etapa.

La lista de los finalistas se publicará en la página web.

ELECCIÓN PARTICIPANTES:

fecha: 26 de Julio de 2013 a las 10 am
Av. Blugar: Bolognesi 550 Santa Anita, Lima, Perú
fecha en la cual estará presente un representante de la ONAGI a fin de que de fe de la transparencia y legalidad de tal acto.

* Los criterios que tendrán en cuenta los miembros del jurado para determinar los finalistas serán los siguientes: (1) el sabor propuesto deberá ser innovador y realizable y (2) la frase de inspiración además de ser ingeniosa deberá estar relacionada con el sabor propuesto.

EL JURADO:

El Jurado Seleccionador estará compuesto por cinco (05) miembros:

(i) el Líder de Unidad de Mercado de El Organizador,
(ii) El Gerente de Investigación y Desarrollo de El Organizador,
(iii) Un Chef Reconocido,
(iv) Un Gerente Marca de El Organizador, y
(v) el Director Creativo de la Agencia de Publicidad de El Organizador.


B) SEGUNDA ETAPA:

- Los sabores propuestos por los finalistas saldrán al mercado bajo la marca Lay’s, lo cual será anunciado por la empresa El Organizador en su web.

- El Organizador garantizará que haya una primera producción de igual cantidad de unidades de cada uno de los sabores finalistas para el lanzamiento al mercado de los mismos, con el fin de garantizar la igualdad de condiciones para los finalistas. En efecto, durante el periodo que dure la promoción comercial, en los almacenes de El Organizador estarán a disposición las papas con los sabores seleccionados de modo tal que los distribuidores de los productos puedan efectuar las compras en la cantidad requerida.

VOTACIÓN PÚBLICO:
- Entre las 00:00 horas del 02 de Setiembre de 2013 hasta las 00:00 horas del 31 de Octubre de 2013 el público podrá ingresar a la web y votar por alguno de los sabores finalistas que hayan sido lanzadas al mercado por El Organizador.

CONDICIONES PARA LA VOTACIÓN:

- Para votar, el público deberá ingresar a la web y hacer “click” en el enlace “votar” ubicado debajo del paquete de papas del sabor elegido. Posteriormente, el público deberá ingresar su correo electrónico, número Documento Nacional de Identidad (o similar) y el código que aparecerá en la pantalla.

- Para que el voto sea válido, el público deberá confirmar el voto realizado, en el correo electrónico que le será enviado por El Organizador.

- Únicamente se acepta un (1) voto por persona por día.

- Los votos que no sean confirmados vía correo electrónico y los que se reciban por fuera de la fecha y horario establecido para la votación, no serán tenidos en cuenta.

- El Organizador se reserva el derecho de rechazar por inválidos los votos fraudulentos, que hayan sido efectuados con datos falsos, suplantación de personas y en todo caso desconociendo los términos contenidos en los presentes Términos y Condiciones. Este rechazo operará de manera automática.

C) TERCERA ETAPA:

- La tercera etapa se inicia vencido el plazo que cuenta el público para elegir vía web su sabor favorito (31 de Octubre de 2013).

- La determinación del primer, segundo y tercer lugar será en atención a los siguientes factores de evaluación:

* VENTAS: Sobre el total de las ventas en unidades (número de paquetes) de los sabores finalistas entre el 02 de Setiembre y 31 de Octubre de 2013 en el territorio peruano, de acuerdo con los reportes de ventas de El Organizador, se determinará el porcentaje de venta de cada uno de los sabores finalistas y ese porcentaje le será asignado a ca

Referencia

Página Web Lays-Lima,Lima,Lima

Condiciones y/o restricciones

- Podrán participar del concurso sólo personas naturales mayores de 18 años, que se encuentren capaces legalmente y que cuenten con Documento Nacional de Identidad (o similar) y que residan en el territorio peruano.

- Los participantes no podrán tener antecedentes penales y/o policiales.

- Quedan expresamente excluidos de participar en esta actividad las siguientes personas: (i) los empleados de El Organizador y sus compañías asociadas (ii) los empleados de la agencia de publicidad y las otras empresas vinculados que haya contratado El Organizador.

- No se aceptan frases ilegales, inmorales, difamatorias o inconvenientes. En caso de empresa organizadora descalificará de plano al participante.

- Asimismo, el concursante deberá leer y aceptar los mismos y condiciones de la promoción.

- El participante será responsable por los datos consignados en la web, pudiendo El Organizador descalificarlo en caso que existan datos inexactos, erróneos o no cumpla con los requisitos establecidos. Esta descalificación no tendrá que ser notificada al participante, toda vez que al presentar información inexacta desde su presentación debe entenderse por descalificado.

- Los finalistas aceptan y autorizan a El Organizador a que comercialice las papas del sabor propuesto, y utilice la frase que ingresaron en la web, en cualquier tiempo, aun después de la finalización de la promoción comercial y de manera gratuita, sin derecho a compensación alguna.

- El Organizador no se hará responsable de la ejecución del material promocional de las presentaciones de las papitas en los puntos de ventas, por parte de su fuerza de ventas o terceros.

- Más términos y condiciones ver ingresando aquí: http://www.lays.com.pe/

Horario de Atención

las 24 horas online





Se el primero en comentar sobre esta promoción


Envia tu opinión


Más Promociones, Concursos y Sorteos Vigentes: