Sorteo:  Gana 50 mil nuevos soles cada semana con Inkafarma

Precio:

S/.   10 .00

Cantidad:

08 disponibles

Termina el: Ya Finalizo!



  • ¿De qué se Trata el Sorteo?

    deofertas.pe informa: Gana 50 mil nuevos soles cada semana con Inkafarma

    Promoción válido a nivel nacional, todo Perú

    Último día de depósito válido de cupones para el sorteo: 15 de septiembre del 2013

    PREMIOS: 8 premios de 50,000 nuevos soles en efectivo; premios por semana. El premio será entregado en Cheque de Gerencia.


    LISTA DE GANADORES SORTEOS INKAFARMA:
    --------------------------------------------------------

    1 Yovanny Negrón Peralta - Piura
    2 Luis Alberto Cabrera Lévano - Lima
    3 Ivette Ruiz Arevalo - Iquitos
    4 Samuel Hernandez N. - Trujillo
    5 Sandra Vera - Lima
    6 Edwin Rosas V. - Lima

    --------------------------------------------------------

    PARA PARTICIPAR DEL SORTEO:

    - Por cada S/. 10 nuevos soles en compras en cualquier local de Inkafarma, recibes un cupón
    - Llena el cupón con los datos solicitados y depositalo en las ánforas de la promoción en Inkafarma
    - Y estarás participando del Sorteo.

    FECHAS DE SORTEOS Y CUPONES VÁLIDO:

    - Para el sorteo del 9 de agosto del 2013 participan las compras realizadas entre el 22 de julio de 2013 y 28 de julio de 2013, inclusive.

    - Para el sorteo del 16 de agosto del 2013 participan las compras realizadas entre el 29 de julio de 2013 y 4 de agosto de 2013, inclusive.

    - Para el sorteo del 23 de agosto del 2013 participan las compras realizadas entre el 5 de agosto de 2013 y 11 de agosto de 2013, inclusive.

    - Para el sorteo del 29 de agosto del 2013 participan las compras realizadas entre el 12 de agosto de 2013 y 18 de agosto de 2013, inclusive.

    - Para el sorteo del 6 de setiembre del 2013 participan las compras realizadas entre el 19 de agosto de 2013 y 25 de agosto de 2013, inclusive.

    - Para el sorteo del 13 de setiembre del 2013 participan las compras realizadas entre el 26 de agosto de 2013 y 1 de setiembre de 2013, inclusive.

    - Para el sorteo del 20 de setiembre del 2013 participan las compras realizadas entre el 2 de setiembre de 2013 y 8 de setiembre de 2013, inclusive.

    - Para el sorteo del 27 de setiembre del 2013 participan las compras realizadas entre el 9 de setiembre de 2013 y 15 de setiembre de 2013, inclusive.

    GANADORES:

    Acudir de manera personal al lugar que indicará Inkafarma para el recojo de sus premios.

    Fuente: Inkafarma

    Referencia

    Locales Cadena Inkafarma a Nivel Nacional-Lima,Lima,Lima

    Condiciones y/o restricciones

    - Participan en la promoción productos sanitarios, cosméticos, de perfumería, higiene, tocador, belleza, alimentos para niños, entre otros. InkaFarma promueve el uso responsable de los productos farmacéuticos y dispositivos médicos.

    - No participan los trabajadores de Eckerd Perú S.A., Boticas del Oriente S.A.C. ni Eckerd Amazonía S.A.C. ni familiares de los mismos hasta el segundo grado de consanguinidad y afinidad. Al momento de recoger el premio, en adición a los demás requisitos establecidos en el Reglamento, los ganadores deberán suscribir una declaración jurada indicando no ser trabajadores ni familiares de los trabajadores de Eckerd Perú S.A., Boticas del Oriente S.A.C. ni Eckerd Amazonía S.A.C. hasta el segundo grado de consanguinidad. En caso contrario, el premio será puesto a disposición de la Oficina Nacional de Gobierno Interior, de conformidad con el artículo 18º del Reglamento.

    - No participan menores de edad. Sólo participan consumidores finales personas naturales. No participan ventas mayoristas ni personas jurídicas.

    - En caso que al momento del sorteo se extraiga algún cupón inválido, incompleto, poco legible o deteriorado, o de un participante del sorteo impedido para ello, el mismo será automáticamente anulado y se procederá inmediatamente a la extracción de otro cupón.

    - Sólo se permite un (1) ganador por cada sorteo. En tal sentido, en caso que en el momento de un sorteo se extraiga un cupón de una persona que ya ganó en un anterior sorteo, el cupón será automáticamente anulado y se procederá inmediatamente a la extracción de otro cupón.

    - La notificación del resultado de los sorteos a los ganadores de los mismos será realizada por InkaFarma mediante una llamada telefónica a los números telefónicos que se encuentren colocados en los cupones ganadores.

    Horario de Atención

    Según horario de atención de Locales Inkafarma a Nivel Nacional

    Mapa

    Locales Cadena Inkafarma a Nivel Nacional-Lima,Lima,Lima
    Ampliar Mapa

    Mapa Dirección




    Comenta sobre esta promoción

    Más Promociones, Concursos y Sorteos Vigentes: