Oferta 2x1:  Promoción, 2 entradas a Cinemark por S/. 8.90 con tu Tarjeta CMR

Precio:

S/.   8 .90

Cantidad:

150,000 disponibles

Termina el: Ya Finalizo!



¿De qué se Trata la oferta?


Con tu CMR y Cinemark:

- 2 entradas a solo S/. 8.90

- 2 entradas 3D a solo S/. 19.90

Por compras mayores a S/. 49 con tu tarjeta CMR, revisa el mensaje de tus Vouchers o cupones y preséntalos en Cinemark

Stock: 150,000 entradas (105,000 entradas 2D en 35mm y 45,000 entradas 3D).

CANJE: Hasta el 15/11/2012 . El pago del total de la entrada deberá efectuarse con la Tarjeta CMR (2D en 35mm: 2 por S/. 8.90 ó en 3D: 2 por S/. 19.90).


Fuente: cinemark

Compártelo!

Referencia

Tottus - Saga - Sodimac-San Isidro,Lima,Lima

Condiciones y/o restricciones

- Promoción válida sólo en Lima, Trujillo, Piura y Arequipa para clientes titulares y adicionales de las tarjetas CMR/ CMR Visa y CMR Visa Platinum.

- Entrada normal no válida para algunas películas en 1ra semana de estreno.

- Entrada 3D no aplica para películas en 1ra semana de estreno.

- Ambas entradas no aplican para salas XD ó megapantalla ni días feriados.

- Para los clientes con consumos en Sodimac o establecimientos afiliados, el cliente deberá comprar las entradas 2D o 3D en las boleterías de Cinemark, presentando el cupón o voucher de compra con el mensaje de la promoción respectivamente.


- No aplica para algunas películas en la primera semana de estreno (El legado Bourne, Hotel Transilvania, Rodencia, Actividad Paranormal y Resident Evil 5) y/o otras películas que por disposición de las casas distribuidoras pudieran bloquearse durante la vigencia de la promoción, No aplica para salas digitales XD o megapantalla.

- No es acumulable a otras promociones. Las entradas 3D están bloqueadas para todas las películas en primera semana de estreno.

- No participan consumos en casinos, juegos de azar, en Viajes Falabella, Corredores de Seguros Falabella, débitos automáticos, disposición de efectivo ni compras con tarjetas CMR de Chile, Colombia y Argentina.

- No participan clientes con tarjetas y cuentas bloqueadas, que no tengan disponible, refinanciadas, con mora o con problemas crediticios.

- Para acceder a las entradas, el cliente deberá efectuar compras en establecimientos afiliados y tiendas Saga Falabella, Tottus y Sodimac a través de POS por montos iguales o mayores a S/. 49 en una sola transacción con cargo a la Tarjeta CMR del 08/09/2012 al 15/10/2012 o hasta agotar stock.

- Para los clientes con consumos en Saga Falabella o Tottus, el cliente deberá comprar las entradas 2D en 35mm o 3D en las cajas de dichos establecimientos y recibirá un refrendo o ticket de compra de las entradas más un cupón respectivamente.

- Para hacer efectivas las entradas, el cliente deberá canjear sus entradas en las boleterías de Cinemark con los documentos indicados. Máximo 1 promoción por transacción.

- Las entradas podrán ser emitidas y utilizadas en el horario, día (excepto feriados) y película que se encuentre disponible hasta el 15.11.2012.

- Si el cliente no utilizara la entrada dentro del plazo establecido, no habrá devoluciones del importe pagado ni podrán ser utilizadas posteriormente.

Horario de Atención

Según locales

Mapa

Tottus - Saga - Sodimac-San Isidro,Lima,Lima
Ampliar Mapa

Mapa Dirección





Se el primero en comentar sobre esta promoción

Envia tu opinión

Para recibir la respuesta en su bandeja.


Más Promociones, Concursos y Sorteos Vigentes: